domingo, 17 de julio de 2011

PROCESO PARA ALMACENAR ARCHIVOS DE MICROSOFT PRODUCER

El proceso para almacenar archivos de Microsoft Producer es
Lleva los archivos a Producer y Sincronízalos

1.Al abrir Producer elige o File/New Presentation Wizard.
2.Next. Elige por ahora la Plantilla por defecto (sirve para audio y vídeo). Básicamente hay 3 tipos de plaltilla, con audio/video: a) sin slides/ imágenes, b) con slides o imágenes, c) con slides/imágenes y página web html.
3.Next, Next.
4.En Presentation Information escribe el título. Los otros campos son opcionales.
5.Next.
6.En Import Slides and Still Images haz clic en y añade varias imágenes (cada imagen equivale a un slide) y/o una o mas presentaciones Puedes añadir más archivos presionando otra vez Browse, es mejor no mas de una presentación).
7.Next.
8.En Import or Capture Audio And Video haz clic en y añade el audio (en uno o varios archivos, dependiendo del tamaño) y el vídeo tomado con un camcorder o celular (en uno o varios archivos). Puedes añadir más archivos presionando otra vez Browse.
9.Next.
10.Finish.
11.Sincroniza el audio/vídeo con las imágenes o transparencias.
•Pulsa en la caja Synchronize Slides.
•A medida que corre el audio o vídeo, pulsa el botón para sincronizar el audio o vídeo con la siguiente imagen o transparencia.
•Detén la presentación si fuera necesario
1.Si te agrada, guarda el proyecto (File/Save Proyect) y
2.Publica el proyecto: File/Publish Presentation (Ctrl+U).
•Elige My Computer
•Next
•Escribe un nombre y determina en qué lugar de tu PC lo vas a publicar
•Next, Next
•Elige Use suggested settings
•Next (Si no sabes qué archivos descartar para ser publicados, déjalo así), Next
•Elige Internet Explorer 5.0 o más viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario